15 may 2012

Tenía ganas de dejar de estudiar un rato...

Los problemas con los  familiares y amigos podemos sacarlos adelante, poco a poco, con calma, pero cuando a la vez se te juntan cuarenta millones de exámenes ¿Qué haces?
Todo el mundo pensará que se me ha ido la cabeza, pero yo pienso que los exámenes no son un problema, es más... yo sigo viendo a mis amigos, menos, claro está, pero los sigo viendo. Sigo viendo mis series favoritas, sigo disfrutando la vida y, claro está, sigo discutiendo con mis amigos… pero, los padres, sobre todo los padres, sí complican la situación de un modo especial.
Nunca intentéis ponerles la excusa a vuestros padres de que no podéis quitar la mesa porque tenéis que estudiar. O, al menos, si le dices eso, al cabo de las tres horas, no comentes que me sales a dar una vuelta porque no sé vuestros padres, pero los míos me entablillan la puerta de mi cuarto para que no salga o se tragan las llaves de la puerta.
Sí, tenemos todos más de diecisiete años, pero en cosas como estas parecemos aún chicos de preescolar. Recordad: de las peleas no os libráis con o sin exámenes, así que si queréis ahorraros alguna que otra pelea, ayudadles un poco en las cosas de la casa. Os lo digo por experiencia.